• OFERTA
Gh 5 Gel Limpiador Mini 50ml

Gh 5 Gel Limpiador Mini 50ml

GEMA HERRERIAS

Gh 5 Gel Limpiador Mini 50ml es un gel facial diseñado para limpiar profundamente la piel, eliminando la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje sin resecarla. Formulado con ingredientes suaves pero efectivos, este gel limpia la piel sin obstruir los poros, dejándola limpia, fresca y suave al tacto.

010008
6,11 € 8,50 € -28,12%
IVA incluido
010008

 

¿Qué es?

Gh 5 Gel Limpiador Mini 50ml es un gel facial diseñado para limpiar profundamente la piel, eliminando la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje sin resecarla. Formulado con ingredientes suaves pero efectivos, este gel limpia la piel sin obstruir los poros, dejándola limpia, fresca y suave al tacto.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh 5 Gel Limpiador sobre la piel húmeda del rostro y el cuello. Masajea suavemente con movimientos circulares, evitando el área de los ojos. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Úsalo por la mañana y por la noche, como paso inicial de tu rutina de cuidado facial.

Composición

Gh 5 Gel Limpiador Mini 50ml contiene una fórmula suave y sin jabón que limpia la piel sin resecarla. Está enriquecido con ingredientes como el extracto de pepino y la alantoína, que refrescan y suavizan la piel, y la vitamina E, que proporciona antioxidantes y ayuda a mantener la piel saludable. Además, no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso la más sensible.

Gh 5 Gel Limpiador Mini es el producto ideal para una limpieza facial suave pero efectiva. Incorpora este gel a tu rutina diaria de cuidado facial para una piel limpia, fresca y suave todos los días.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?