• OFERTA
Gh Limpiador Hidratante 500ml

Gh Limpiador Hidratante 500ml

Gh Limpiador Hidratante Solución Micelar 500ml es un producto de limpieza facial suave y efectivo que combina las propiedades limpiadoras de las micelas con ingredientes hidratantes. Esta solución micelar elimina eficazmente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel, mientras la hidrata y la refresca, dejándola limpia, suave y revitalizada.

000954
Fuera de stock
17,07 € 24,95 € -31,58%
IVA incluido
000954

 

¿Qué es?

Gh Limpiador Hidratante Solución Micelar 500ml es un producto de limpieza facial suave y efectivo que combina las propiedades limpiadoras de las micelas con ingredientes hidratantes. Esta solución micelar elimina eficazmente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel, mientras la hidrata y la refresca, dejándola limpia, suave y revitalizada.

Modo de empleo

Aplica Gh Limpiador Hidratante Solución Micelar sobre un disco de algodón y pásalo suavemente sobre la piel del rostro, los ojos y los labios. No es necesario enjuagar con agua. Úsalo por la mañana y por la noche, como paso inicial de tu rutina de cuidado facial, o según sea necesario para refrescar la piel durante el día.

Composición

Gh Limpiador Hidratante Solución Micelar 500ml contiene una fórmula suave y sin alcohol que no irrita la piel. Está enriquecido con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y flexible. Además, las micelas presentes en la solución micelar atrapan eficazmente la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca.

Gh Limpiador Hidratante Solución Micelar es el aliado perfecto para una limpieza facial suave y efectiva. Incorpora esta solución micelar a tu rutina diaria de cuidado facial para una piel limpia, suave e hidratada en todo momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?