• OFERTA
Gh Solucion Micelar Natural...

Gh Solucion Micelar Natural Hidratante 250ml

GEMA HERRERIAS

Gh Solución Micelar Natural Hidratante 250ml es un producto de limpieza facial suave y eficaz que utiliza la tecnología micelar para eliminar las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel, sin resecarla. Formulada con ingredientes naturales y suaves, esta solución micelar proporciona una limpieza profunda mientras hidrata y refresca la piel.

000652
12,01 € 16,70 € -28,09%
IVA incluido
000652

 

¿Qué es?

Gh Solución Micelar Natural Hidratante 250ml es un producto de limpieza facial suave y eficaz que utiliza la tecnología micelar para eliminar las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel, sin resecarla. Formulada con ingredientes naturales y suaves, esta solución micelar proporciona una limpieza profunda mientras hidrata y refresca la piel.

Modo de empleo

Aplica Gh Solución Micelar Natural Hidratante sobre un disco de algodón y limpia suavemente el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. No es necesario enjuagar. Úsala por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de limpieza facial, o en cualquier momento del día para refrescar la piel.

Composición

Gh Solución Micelar Natural Hidratante 250ml contiene una mezcla de ingredientes naturales y suaves para proporcionar una limpieza eficaz sin irritar la piel. Entre sus componentes se encuentran el agua de rosas, que calma y refresca la piel, y el extracto de pepino, que hidrata y revitaliza. Además, puede contener glicerina y ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

Con Gh Solución Micelar Natural Hidratante, puedes disfrutar de una piel limpia, fresca y radiante en todo momento. Incorpora esta solución micelar a tu rutina diaria de cuidado facial para una limpieza suave y efectiva sin resecar la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?