• OFERTA
Gh Funcion Barrera Crema Gel 50ml

Gh Funcion Barrera Crema Gel 50ml

GEMA HERRERIAS

Gh Función Barrera Crema Gel 50ml es un producto de cuidado facial que actúa como una barrera protectora para la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, esta crema gel está formulada para ayudar a fortalecer la función de barrera de la piel, protegiéndola de los factores ambientales dañinos y previniendo la pérdida de agua.

000665
30,12 € 41,90 € -28,11%
IVA incluido
000665

 

¿Qué es?

Gh Función Barrera Crema Gel 50ml es un producto de cuidado facial que actúa como una barrera protectora para la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, esta crema gel está formulada para ayudar a fortalecer la función de barrera de la piel, protegiéndola de los factores ambientales dañinos y previniendo la pérdida de agua.

Modo de empleo

Aplica una cantidad adecuada de Gh Función Barrera Crema Gel sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta su completa absorción, evitando el contacto con los ojos. Úsalo diariamente, por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de cuidado de la piel.

Composición

Gh Función Barrera Crema Gel 50ml contiene una combinación de ingredientes que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y a mantener la piel saludable. Entre sus componentes se encuentran lípidos naturales como ceramidas y ácidos grasos, que ayudan a restaurar la función de barrera de la piel y a prevenir la pérdida de humedad. Además, esta crema gel puede contener ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E, que protegen la piel contra el estrés ambiental y los radicales libres.

Con Gh Función Barrera Crema Gel, puedes mantener tu piel protegida, hidratada y saludable. Incorpora este producto a tu rutina diaria de cuidado de la piel para obtener una piel radiante y equilibrada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?