• OFERTA
Gh 0,1 Retinal-RHM Serum 30ml

Gh 0,1 Retinal-RHM Serum 30ml

GEMA HERRERIAS

Gh 0,1 Retinal-RHM Serum 30ml es un serum facial revolucionario que contiene una concentración del 0,1% de retinaldehído (retinal), una forma de vitamina A altamente eficaz para el rejuvenecimiento de la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, este serum está diseñado para reducir los signos del envejecimiento, mejorar la textura y el tono de la piel, y promover una apariencia más juvenil y radiante.

000744
Fuera de stock
30,16 € 41,90 € -28,02%
IVA incluido
000744

 

¿Qué es?

Gh 0,1 Retinal-RHM Serum 30ml es un serum facial revolucionario que contiene una concentración del 0,1% de retinaldehído (retinal), una forma de vitamina A altamente eficaz para el rejuvenecimiento de la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, este serum está diseñado para reducir los signos del envejecimiento, mejorar la textura y el tono de la piel, y promover una apariencia más juvenil y radiante.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh 0,1 Retinal-RHM Serum sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche. Masajea suavemente hasta su completa absorción, evitando el área alrededor de los ojos. Úsalo de forma regular, comenzando con una frecuencia baja y aumentando gradualmente según la tolerancia de tu piel. Es importante usar protector solar durante el día mientras utilizas este serum.

Composición

Gh 0,1 Retinal-RHM Serum 30ml contiene una fórmula avanzada que combina retinaldehído con otros ingredientes activos para maximizar los beneficios para la piel. Además del retinal, puede contener ingredientes como ácido hialurónico para hidratar la piel, antioxidantes para proteger contra el daño ambiental, y péptidos para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Con Gh 0,1 Retinal-RHM Serum, puedes disfrutar de una piel más suave, firme y luminosa. Incorpora este serum a tu rutina diaria de cuidado facial para obtener resultados visibles y duraderos en la salud y apariencia de tu piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?