• OFERTA
Gh 10 Aha Peeling Quimico 20 Discos

Gh 10 Aha Peeling Quimico 20 Discos

GEMA HERRERIAS

Gh 10 Aha Peeling Químico 20 Discos es un tratamiento exfoliante que utiliza la acción de los ácidos alfa hidroxi (AHA) para renovar y revitalizar la piel. Cada disco está impregnado con una solución de ácidos naturales que actúan suavemente sobre la piel, eliminando las células muertas y promoviendo la regeneración celular. 

000841
23,65 € 32,90 € -28,12%
IVA incluido
000841

 

¿Qué es?

Gh 10 Aha Peeling Químico 20 Discos es un tratamiento exfoliante que utiliza la acción de los ácidos alfa hidroxi (AHA) para renovar y revitalizar la piel. Cada disco está impregnado con una solución de ácidos naturales que actúan suavemente sobre la piel, eliminando las células muertas y promoviendo la regeneración celular.

Modo de empleo

Después de limpiar y secar la piel, desliza suavemente un disco de Gh 10 Aha Peeling Químico sobre el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante unos minutos y luego enjuaga con agua tibia. Úsalo una vez por semana, aumentando la frecuencia gradualmente si es necesario.

Composición

Gh 10 Aha Peeling Químico 20 Discos contiene una fórmula concentrada de ácidos alfa hidroxi (AHA), como el ácido glicólico y el ácido láctico, que trabajan para exfoliar suavemente la piel, eliminando las impurezas y estimulando la renovación celular. Además, puede contener ingredientes calmantes y humectantes como el extracto de aloe vera y la glicerina, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave después del peeling químico.

Gh 10 Aha Peeling Químico 20 Discos es una opción eficaz para renovar la piel y mejorar su textura y luminosidad. Incorpora este tratamiento a tu rutina de cuidado de la piel para obtener una tez más radiante y uniforme.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?