• OFERTA
Gh 0,3 Retinol-NP Serum Bi-Gel 30ml

Gh 0,3 Retinol-NP Serum Bi-Gel 30ml

GEMA HERRERIAS

Gh 0,3 Retinol-NP Serum Bi-Gel 30ml es un serum facial avanzado que contiene una concentración del 0,3% de retinol encapsulado en nanopartículas (Retinol-NP). Desarrollado por expertos en dermatología, este producto está diseñado para combatir los signos del envejecimiento, mejorar la textura de la piel y promover una apariencia más juvenil y radiante.

000663
28,68 € 39,90 € -28,13%
IVA incluido
000663

 

¿Qué es?

Gh 0,3 Retinol-NP Serum Bi-Gel 30ml es un serum facial avanzado que contiene una concentración del 0,3% de retinol encapsulado en nanopartículas (Retinol-NP). Desarrollado por expertos en dermatología, este producto está diseñado para combatir los signos del envejecimiento, mejorar la textura de la piel y promover una apariencia más juvenil y radiante.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh 0,3 Retinol-NP Serum Bi-Gel sobre la piel limpia y seca por la noche. Masajea suavemente hasta su completa absorción, evitando el área alrededor de los ojos. Si es la primera vez que utilizas un producto con retinol, comienza aplicándolo cada dos noches y aumenta la frecuencia gradualmente según la tolerancia de tu piel.

Composición

Gh 0,3 Retinol-NP Serum Bi-Gel 30ml contiene retinol encapsulado en nanopartículas, una forma estabilizada de retinol que ayuda a minimizar la irritación cutánea y maximiza la eficacia del retinol. Además, este serum puede contener ingredientes hidratantes como ácido hialurónico y glicerina, así como antioxidantes como la vitamina E, que ayudan a proteger la piel contra el estrés ambiental y los radicales libres.

Con Gh 0,3 Retinol-NP Serum Bi-Gel, puedes disfrutar de una piel más suave, firme y luminosa. Incorpora este serum a tu rutina nocturna de cuidado de la piel para obtener resultados visibles y duraderos en la lucha contra los signos del envejecimiento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?