• OFERTA
Gh 5 Azelaic-S Bomba Dosificadora 150ml

Gh 5 Azelaic-S Bomba Dosificadora 150ml

GEMA HERRERIAS

Gh 5 Azelaic-S Bomba Dosificadora 150ml es un tratamiento tópico para el cuidado de la piel formulado con ácido azelaico. Este producto, desarrollado por expertos en dermatología, está diseñado para ayudar a combatir el acné, reducir la inflamación y mejorar la apariencia de la piel con imperfecciones, como manchas y marcas postinflamatorias.

000783
24,36 € 33,90 € -28,14%
IVA incluido
000783

 

¿Qué es?

Gh 5 Azelaic-S Bomba Dosificadora 150ml es un tratamiento tópico para el cuidado de la piel formulado con ácido azelaico. Este producto, desarrollado por expertos en dermatología, está diseñado para ayudar a combatir el acné, reducir la inflamación y mejorar la apariencia de la piel con imperfecciones, como manchas y marcas postinflamatorias.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh 5 Azelaic-S sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche. Utiliza la bomba dosificadora para dispensar la cantidad adecuada de producto y extiéndelo suavemente sobre las áreas afectadas. Masajea hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, úsalo regularmente y sigue las indicaciones de tu dermatólogo.

Composición

Gh 5 Azelaic-S Bomba Dosificadora 150ml contiene ácido azelaico, un compuesto derivado del trigo que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Esta fórmula también puede contener otros ingredientes como ácido salicílico, niacinamida y extractos botánicos que ayudan a mejorar la textura de la piel, reducir la producción de sebo y prevenir la obstrucción de los poros.

Con Gh 5 Azelaic-S Bomba Dosificadora, puedes disfrutar de una piel más clara, suave y libre de imperfecciones. Incorpora este tratamiento a tu rutina de cuidado de la piel para lograr un cutis más saludable y radiante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?