• OFERTA
Gh Mascarilla Ultrahidratante 50ml

Gh Mascarilla Ultrahidratante 50ml

GEMA HERRERIAS

Gh Mascarilla Ultrahidratante 50ml es un tratamiento intensivo diseñado para proporcionar una hidratación profunda y restaurar el equilibrio de la piel. Esta mascarilla, formulada con ingredientes altamente hidratantes, ayuda a revitalizar la piel seca y deshidratada, dejándola suave, flexible y radiante.

000656
17,89 € 24,90 € -28,16%
IVA incluido
000656

 

¿Qué es?

Gh Mascarilla Ultrahidratante 50ml es un tratamiento intensivo diseñado para proporcionar una hidratación profunda y restaurar el equilibrio de la piel. Esta mascarilla, formulada con ingredientes altamente hidratantes, ayuda a revitalizar la piel seca y deshidratada, dejándola suave, flexible y radiante.

Modo de empleo

Aplica una capa generosa de Gh Mascarilla Ultrahidratante sobre la piel limpia y seca, evitando el área alrededor de los ojos. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Úsala de 1 a 2 veces por semana, o según sea necesario, para mantener la piel hidratada y nutrida.

Composición

Gh Mascarilla Ultrahidratante 50ml contiene una combinación de ingredientes hidratantes y revitalizantes para restaurar la vitalidad de la piel. Entre sus componentes se encuentran el ácido hialurónico, que retiene la humedad en la piel y la mantiene hidratada durante más tiempo, y el extracto de aloe vera, que calma y suaviza la piel, reduciendo la irritación y la inflamación. Además, puede contener aceites naturales como el aceite de jojoba y la manteca de karité, que nutren y rejuvenecen la piel, dejándola radiante y saludable.

Con Gh Mascarilla Ultrahidratante, puedes revitalizar tu piel y restaurar su luminosidad natural. Incorpora esta mascarilla a tu rutina de cuidado de la piel para obtener una hidratación intensiva y duradera.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?