• OFERTA
Gh Esencia 4FNH 150ml

Gh Esencia 4FNH 150ml

GEMA HERRERIAS

Gh Esencia 4FNH 150ml es un producto de cuidado facial diseñado para revitalizar y mejorar la apariencia de la piel. Esta esencia, desarrollada por expertos en dermatología, contiene una fórmula especializada que combina ingredientes naturales para proporcionar hidratación, luminosidad y suavidad a la piel.

000955
24,04 € 32,95 € -27,04%
IVA incluido
000955

 

¿Qué es?

Gh Esencia 4FNH 150ml es un producto de cuidado facial diseñado para revitalizar y mejorar la apariencia de la piel. Esta esencia, desarrollada por expertos en dermatología, contiene una fórmula especializada que combina ingredientes naturales para proporcionar hidratación, luminosidad y suavidad a la piel.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh Esencia 4FNH sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la limpieza facial y antes de aplicar otros productos de cuidado de la piel. Puedes aplicarlo con las manos o con un algodón, dando ligeros toques en el rostro y el cuello hasta su completa absorción. Úsalo diariamente, por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial.

Composición

Gh Esencia 4FNH 150ml contiene una combinación de ingredientes beneficiosos para la piel, como extractos botánicos, ácido hialurónico y vitaminas. Estos ingredientes trabajan en conjunto para hidratar y suavizar la piel, mejorar su textura y luminosidad, y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Con Gh Esencia 4FNH, puedes disfrutar de una piel radiante y revitalizada. Incorpora esta esencia a tu rutina diaria de cuidado facial para obtener resultados visibles y duraderos en la salud y apariencia de tu piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?