• OFERTA
Gh Cica-EFC Serum Multifuncion 30ml

Gh Cica-EFC Serum Multifuncion 30ml

GEMA HERRERIAS

Gh Cica-EFC Serum Multifunción 30ml es un serum facial versátil diseñado para proporcionar múltiples beneficios a la piel. Este serum, desarrollado por expertos en cuidado de la piel, combina los beneficios de la centella asiática, el factor de crecimiento epidérmico (EFC) y otros ingredientes activos para calmar, regenerar y revitalizar la piel.

000710
28,68 € 39,90 € -28,13%
IVA incluido
000710

 

¿Qué es?

Gh Cica-EFC Serum Multifunción 30ml es un serum facial versátil diseñado para proporcionar múltiples beneficios a la piel. Este serum, desarrollado por expertos en cuidado de la piel, combina los beneficios de la centella asiática, el factor de crecimiento epidérmico (EFC) y otros ingredientes activos para calmar, regenerar y revitalizar la piel.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh Cica-EFC Serum sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la limpieza facial. Masajea suavemente hasta su completa absorción, evitando el área alrededor de los ojos. Úsalo diariamente, por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial.

Composición

Gh Cica-EFC Serum Multifunción 30ml contiene una fórmula innovadora que combina ingredientes clave para la salud y la apariencia de la piel. Entre sus componentes se encuentran la centella asiática, conocida por sus propiedades calmantes y regenerativas, y el factor de crecimiento epidérmico (EFC), que estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Además, este serum puede contener ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E, que protegen la piel contra el estrés ambiental y los radicales libres.

Con Gh Cica-EFC Serum Multifunción, puedes disfrutar de una piel más suave, firme y luminosa. Incorpora este serum a tu rutina diaria de cuidado facial para obtener resultados visibles y duraderos en la salud y apariencia de tu piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?