• OFERTA
Filorga Global Repair Essence 150ml

Filorga Global Repair Essence 150ml

FILORGA

Una loción facial antiedad global inspirada en las técnicas de la medicina estética. Esta loción está especialmente formulada para pieles con falta de vitalidad que necesitan un extra de energía.

100265
Últimas unidades en stock
44,44 € 67,90 € -34,55%
IVA incluido
100265

 

¿Qué es y para qué sirve Filorga Global Repair Essence 150ml?

Filorga Global Repair Essence 150ml está inspirado en las técnicas de la medicina estética y ofrece un tratamiento antiedad facial integral especialmente formulado para cubrir las necesidades de una piel con falta de energia. Está enriquecido con NCEF, una mezcla de activos de Filorga a base de un fármaco cosmético inyectable que nutre la piel y actúa intensamente sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo: deshidratación, arrugas, falta de firmeza y uniformidad. Hace que la piel se rejuvenezca inmediatamente.

Composición

Contiene 3 supernutrientes que trabajan sinérgicamente para restaurar la elasticidad y vitalidad de la piel. Una combinación de 50 ingredientes intermedios y 4 potenciadores celulares inspirados en técnicas de medicina estética actúa sobre todos los signos del envejecimiento de la piel. Por ultimo, un extracto de algas pardas que fortalece la película hidrolipídica para efectos calmantes inmediatos.

Modo de empleo

Aplicalo sobre la piel limpia y seca. Pon unas gotas en la palma de la mano, y aplica el producto dando palmadas en toda la cara hasta que el producto se absorba por completo. Después continua tu rutina diaria con tu serum y crema. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?