• OFERTA
Gh Funcion Global Contorno De Ojos 15ml

Gh Funcion Global Contorno De Ojos 15ml

GEMA HERRERIAS

Gh Función Global Contorno de Ojos 15ml es un tratamiento avanzado diseñado específicamente para el área delicada alrededor de los ojos. Desarrollado por expertos en cuidado de la piel, este producto ofrece una solución integral para combatir los signos del envejecimiento, las ojeras, las bolsas y la hinchazón, proporcionando una apariencia rejuvenecida y luminosa.

000654
37,31 € 51,90 € -28,11%
IVA incluido
000654

 

¿Qué es?

Gh Función Global Contorno de Ojos 15ml es un tratamiento avanzado diseñado específicamente para el área delicada alrededor de los ojos. Desarrollado por expertos en cuidado de la piel, este producto ofrece una solución integral para combatir los signos del envejecimiento, las ojeras, las bolsas y la hinchazón, proporcionando una apariencia rejuvenecida y luminosa.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh Función Global Contorno de Ojos sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción. Úsalo mañana y noche como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel para obtener mejores resultados.

Composición

Gh Función Global Contorno de Ojos 15ml contiene una fórmula avanzada que combina ingredientes activos de alta calidad, como péptidos, ácido hialurónico, extracto de centella asiática y cafeína. Estos ingredientes trabajan en sinergia para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mejorar la elasticidad de la piel, aumentar la hidratación y disminuir la hinchazón y las ojeras alrededor de los ojos.

Con Gh Función Global Contorno de Ojos, puedes disfrutar de una mirada rejuvenecida y radiante. Incorpora este tratamiento a tu rutina de cuidado de la piel para mantener la piel alrededor de los ojos firme, hidratada y con un aspecto más joven.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?