• OFERTA
Gh K-AT Serum 10 ml

Gh K-AT Serum 10 ml

GEMA HERRERIAS

Gh K-AT Serum Contorno de Ojos 10 ml es un suero específicamente diseñado para revitalizar y rejuvenecer el área delicada alrededor de los ojos. Formulado con una combinación única de vitamina K y ácido tranexámico, este suero ayuda a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas, dejando la piel más firme, luminosa y juvenil.

000834
Fuera de stock
21,67 € 31,90 € -32,07%
IVA incluido
000834

 

¿Qué es?

Gh K-AT Serum Contorno de Ojos 10 ml es un suero específicamente diseñado para revitalizar y rejuvenecer el área delicada alrededor de los ojos. Formulado con una combinación única de vitamina K y ácido tranexámico, este suero ayuda a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas, dejando la piel más firme, luminosa y juvenil.

Modo de empleo

Aplica Gh K-AT Serum Contorno de Ojos sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos. Utiliza el aplicador específico para distribuir una pequeña cantidad de suero y masajea suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción. Úsalo una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial.

Composición

Gh K-AT Serum Contorno de Ojos 10 ml contiene una fórmula enriquecida con vitamina K y ácido tranexámico, dos ingredientes clave que ayudan a mejorar la apariencia del contorno de ojos. La vitamina K contribuye a fortalecer los capilares sanguíneos y reducir la pigmentación, mientras que el ácido tranexámico es conocido por sus propiedades para aclarar la piel y reducir la apariencia de ojeras. Además, puede contener otros ingredientes hidratantes y antioxidantes para proporcionar una hidratación adicional y protección contra los radicales libres.

Gh K-AT Serum Contorno de Ojos es un producto imprescindible para combatir los signos del envejecimiento alrededor de los ojos. Incorpora este suero a tu rutina diaria de cuidado facial para una apariencia más fresca y juvenil.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?