• OFERTA
Gh Peeling Enzimatico Con Arcilla...

Gh Peeling Enzimatico Con Arcilla Mediterranea 40g

GEMA HERRERIAS

Gh Peeling Enzimático Con Arcilla Mediterránea 40g es un tratamiento facial rejuvenecedor diseñado para exfoliar suavemente la piel y promover la renovación celular. Este peeling enzimático combina la acción de las enzimas naturales con la arcilla mediterránea, ofreciendo una limpieza profunda y dejando la piel suave, luminosa y revitalizada.

000668
18,62 € 25,90 € -28,11%
IVA incluido
000668

 

¿Qué es?

Gh Peeling Enzimático Con Arcilla Mediterránea 40g es un tratamiento facial rejuvenecedor diseñado para exfoliar suavemente la piel y promover la renovación celular. Este peeling enzimático combina la acción de las enzimas naturales con la arcilla mediterránea, ofreciendo una limpieza profunda y dejando la piel suave, luminosa y revitalizada.

Modo de empleo

Aplica una capa uniforme de Gh Peeling Enzimático Con Arcilla Mediterránea sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego masajea suavemente con movimientos circulares para exfoliar la piel. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con palmaditas. Úsalo una vez por semana, según sea necesario, como parte de tu rutina de cuidado facial.

Composición

Gh Peeling Enzimático Con Arcilla Mediterránea 40g contiene una combinación de ingredientes naturales que proporcionan una exfoliación suave y efectiva para la piel. Entre sus componentes se encuentran las enzimas de frutas, como la piña y la papaya, que disuelven las células muertas de la piel y promueven la renovación celular. Además, la arcilla mediterránea ayuda a absorber el exceso de grasa y a purificar los poros, dejando la piel limpia y revitalizada.

Gh Peeling Enzimático Con Arcilla Mediterránea es el tratamiento ideal para revitalizar la piel cansada y apagada. Incorpora este peeling a tu rutina de cuidado facial para obtener una piel suave, luminosa y rejuvenecida.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?