• OFERTA
Filorga Global Repair Ojos Y Labios 15ml

Filorga Global Repair Ojos Y Labios 15ml

FILORGA

Inspirado en reconocidas técnicas médico-estéticas, el Contorno de Ojos y Labios Global Repair de Filorga corrige instantánea e intensamente las ojeras, las bolsas y las arrugas.

100268
61,87 € 99,90 € -38,07%
IVA incluido
100268

 

¿Qué es y para qué sirve Filorga Global Repair Ojos Y Labios 15ml?

Filorga Global Repair Ojos Y Labios 15ml es un contorno concentrado regenerador especialmente diseñado para el contorno de ojos y labios. Inspirado en las técnicas de la medicina estética, revitaliza intensamente las ojeras, las bolsas y las arrugas, al mismo tiempo que restaura la jugosidad y la firmeza de los labios. Este tratamiento antienvejecimiento enriquecido con NCEF se dirige a las áreas vulnerables: contornos definidos de ojos y labios, ojos cansados, ojeras, bolsas y arrugas. Ofrece múltiples efectos revitalizantes, es un potente reparador antiedad y proporciona un acabado absolutamente suave. Específicamente formulado para pieles que han perdido su vitalidad, nutre la piel y actúa intensamente sobre todos los signos visibles de la edad a través de su múltiple acción revitalizante.

Composición

Factores restauradores intensivos (3 supernutrientes, 59 mesocomponentes y 4 potenciadores de células): las ceramidas, los omegas y las vitaminas nutren intensamente la piel; los aminoácidos, los minerales, las coenzimas y los antioxidantes mejoran la acción antienvejecimiento general; el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular hidrata en profundidad la piel.

Modo de empleo

Aplicalo mañana y/o noche en el contorno de ojos y labios. Aplica una fina capa sobre el contorno de ojos y labios. Masajea suavemente la zona hasta su completa absorción.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?