• OFERTA
Gh 10 Antiox-Vis Serum Gel 30ml

Gh 10 Antiox-Vis Serum Gel 30ml

GEMA HERRERIAS

Gh 10 Antiox-Vis Serum Gel 30ml es un serum facial de última generación formulado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, este serum combina poderosos antioxidantes con ingredientes revitalizantes para proporcionar una piel más firme, luminosa y rejuvenecida.

000659
21,63 € 31,90 € -32,2%
IVA incluido
000659

 

¿Qué es?

Gh 10 Antiox-Vis Serum Gel 30ml es un serum facial de última generación formulado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, este serum combina poderosos antioxidantes con ingredientes revitalizantes para proporcionar una piel más firme, luminosa y rejuvenecida.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh 10 Antiox-Vis Serum Gel sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Úsalo preferiblemente por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante habitual. Puedes usarlo tanto en el rostro como en el cuello.

Composición

Gh 10 Antiox-Vis Serum Gel 30ml contiene una fórmula avanzada que incluye una combinación de potentes antioxidantes, como la vitamina C y la vitamina E, que ayudan a proteger la piel contra el daño causado por los radicales libres y a mejorar la luminosidad y el tono de la piel. Además, contiene ácido hialurónico y extractos botánicos que hidratan y suavizan la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Con Gh 10 Antiox-Vis Serum Gel 30ml, puedes disfrutar de una piel más radiante, firme y juvenil. Incorpora este serum a tu rutina diaria de cuidado de la piel para obtener resultados visibles y duraderos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?