• OFERTA
Gh Peeling Enzimatico en Polvo con...

Gh Peeling Enzimatico en Polvo con Arcilla Blanca 40g

GEMA HERRERIAS

Gh Peeling Enzimático en Polvo con Arcilla Blanca 40g es un tratamiento facial innovador diseñado para exfoliar suavemente la piel y promover la renovación celular. Formulado con una combinación de enzimas naturales y arcilla blanca, este peeling elimina las células muertas de la piel, dejándola suave, luminosa y revitalizada.

000667
18,62 € 25,90 € -28,11%
IVA incluido
000667

 

¿Qué es?

Gh Peeling Enzimático en Polvo con Arcilla Blanca 40g es un tratamiento facial innovador diseñado para exfoliar suavemente la piel y promover la renovación celular. Formulado con una combinación de enzimas naturales y arcilla blanca, este peeling elimina las células muertas de la piel, dejándola suave, luminosa y revitalizada.

Modo de empleo

Mezcla una pequeña cantidad de Gh Peeling Enzimático en Polvo con agua en la palma de tu mano para crear una pasta. Aplica la pasta sobre la piel limpia y húmeda, evitando el área de los ojos. Masajea suavemente con movimientos circulares durante unos minutos y luego enjuaga con agua tibia. Úsalo una o dos veces por semana, según sea necesario, como parte de tu rutina de cuidado facial.

Composición

Gh Peeling Enzimático en Polvo con Arcilla Blanca 40g contiene una mezcla de ingredientes naturales que proporcionan una exfoliación suave y efectiva para la piel. Entre sus componentes se encuentran las enzimas de papaya y piña, que disuelven las células muertas de la piel y promueven la renovación celular, y la arcilla blanca, que absorbe el exceso de grasa y purifica los poros. Además, puede contener extracto de té verde y aloe vera, que calman y revitalizan la piel.

Gh Peeling Enzimático en Polvo con Arcilla Blanca es el tratamiento ideal para una piel suave, luminosa y revitalizada. Incorpora este peeling a tu rutina de cuidado facial para obtener una piel más radiante y rejuvenecida.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?