• OFERTA
Gh Limpiador y Desmaquillante Natural...

Gh Limpiador y Desmaquillante Natural En Aceite 150ml

GEMA HERRERIAS

Gh Limpiador y Desmaquillante Natural en Aceite 150ml es un producto de cuidado facial diseñado para limpiar profundamente la piel y eliminar el maquillaje de manera suave y efectiva. Este limpiador en aceite está formulado con ingredientes naturales que ayudan a disolver el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas sin resecar la piel, dejándola limpia, suave y radiante.

000650
22,20 € 30,90 € -28,15%
IVA incluido
000650

 

¿Qué es?

Gh Limpiador y Desmaquillante Natural en Aceite 150ml es un producto de cuidado facial diseñado para limpiar profundamente la piel y eliminar el maquillaje de manera suave y efectiva. Este limpiador en aceite está formulado con ingredientes naturales que ayudan a disolver el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas sin resecar la piel, dejándola limpia, suave y radiante.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh Limpiador y Desmaquillante Natural en Aceite sobre la piel seca y masajea suavemente con movimientos circulares, concentrándote en las áreas con maquillaje o impurezas. Luego, humedece tus manos y continúa masajeando para emulsionar el producto. Finalmente, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave.

Composición

Gh Limpiador y Desmaquillante Natural en Aceite 150ml contiene una mezcla de aceites naturales, como el aceite de almendras dulces, el aceite de jojoba y el aceite de coco, que trabajan en conjunto para disolver el maquillaje y las impurezas sin obstruir los poros ni irritar la piel. Además, está enriquecido con antioxidantes y vitaminas que ayudan a nutrir y proteger la piel, dejándola limpia, suave y luminosa.

Con Gh Limpiador y Desmaquillante Natural en Aceite, puedes disfrutar de una limpieza facial profunda y efectiva, manteniendo la piel hidratada y saludable. Incorpora este producto a tu rutina diaria de cuidado de la piel para obtener resultados visibles y duraderos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?