• OFERTA
Gh Crema Reparadora Mano De Santo 100ml

Gh Crema Reparadora Mano De Santo 100ml

GEMA HERRERIAS

Gh Crema Reparadora Mano De Santo 100ml es una crema especializada en el cuidado de las manos, rostro y cuerpo especialmente formulada para reparar, hidratar y proteger la piel seca y agrietada. Con una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos y emolientes, esta crema restaura la suavidad y elasticidad de la piel, dejando la piel suave y reconfortada.

000782
21,63 € 31,90 € -32,2%
IVA incluido
000782

 

¿Qué es?

Gh Crema Reparadora Mano De Santo 100ml es una crema especializada en el cuidado de las manos, rostro y cuerpo especialmente formulada para reparar, hidratar y proteger la piel seca y agrietada. Con una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos y emolientes, esta crema restaura la suavidad y elasticidad de la piel, dejando la piel suave y reconfortada.

Modo de empleo

Aplica una cantidad generosa de Gh Crema Reparadora Mano De Santo sobre las manos limpias y secas. Masajea suavemente hasta su completa absorción, prestando especial atención a las áreas más secas o agrietadas. Úsala varias veces al día, según sea necesario, para mantener las manos hidratadas y protegidas.

Composición

Gh Crema Reparadora Mano De Santo 100ml contiene una combinación de ingredientes nutritivos y reparadores para restaurar la salud de la piel de las manos. Entre sus componentes se encuentran la manteca de karité, que proporciona una hidratación profunda y duradera, y el aceite de almendras dulces, que suaviza y calma la piel, reduciendo la irritación y la sequedad. Además, puede contener vitamina E y aceite de coco, que protegen la piel contra el daño ambiental y promueven la regeneración celular.

Gh Crema Reparadora Mano De Santo es la solución perfecta para mantener tus manos suaves, hidratadas y protegidas. Incorpora esta crema a tu rutina diaria de cuidado de las manos para disfrutar de una piel sana y radiante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?