• OFERTA
Gh Balsamo Funcion Barrera 15g
Gh Balsamo Funcion Barrera 15g

Gh Balsamo Funcion Barrera 15g

GEMA HERRERIAS

Gh Bálsamo Función Barrera 15g es un bálsamo reparador diseñado para proteger y reparar la piel seca, agrietada o irritada. Desarrollado por expertos en dermatología, este bálsamo forma una barrera protectora sobre la piel, ayudando a retener la humedad y promoviendo la cicatrización de la piel.

100437
13,59 € 18,90 € -28,1%
IVA incluido
100437

 

¿Qué es?

Gh Bálsamo Función Barrera 15g es un bálsamo reparador diseñado para proteger y reparar la piel seca, agrietada o irritada. Desarrollado por expertos en dermatología, este bálsamo forma una barrera protectora sobre la piel, ayudando a retener la humedad y promoviendo la cicatrización de la piel.

Modo de empleo

Aplica una capa generosa de Gh Bálsamo Función Barrera sobre la piel limpia y seca, especialmente en las áreas más secas o irritadas. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Úsalo según sea necesario, varias veces al día, para mantener la piel protegida y suavemente hidratada.

Composición

Gh Bálsamo Función Barrera 15g contiene una mezcla de ingredientes emolientes y reparadores para restaurar la salud de la piel. Entre sus componentes se encuentran la manteca de karité y el aceite de coco, que proporcionan hidratación y nutrición intensas, y la alantoína y el bisabolol, que ayudan a calmar la irritación y promueven la regeneración celular.

Con Gh Bálsamo Función Barrera, puedes proteger y reparar tu piel de forma efectiva. Úsalo como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel para mantener la piel suave, hidratada y saludable en todo momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?