• OFERTA
Gh 20 Aha Peeling Quimico 20 Discos
Gh 20 Aha Peeling Quimico 20 Discos
Gh 20 Aha Peeling Quimico 20 Discos
Gh 20 Aha Peeling Quimico 20 Discos

Gh 20 Aha Peeling Quimico 20 Discos

GEMA HERRERIAS

Gh 20 Aha Peeling Químico 20 Discos es un tratamiento exfoliante diseñado para renovar y revitalizar la piel. Cada disco impregnado con una solución de ácido glicólico y otros ácidos alfa hidroxi (AHA) ofrece una exfoliación suave pero efectiva, eliminando las células muertas de la piel y promoviendo la regeneración celular.

000670
23,65 € 32,90 € -28,12%
IVA incluido
000670

 

¿Qué es?

Gh 20 Aha Peeling Químico 20 Discos es un tratamiento exfoliante diseñado para renovar y revitalizar la piel. Cada disco impregnado con una solución de ácido glicólico y otros ácidos alfa hidroxi (AHA) ofrece una exfoliación suave pero efectiva, eliminando las células muertas de la piel y promoviendo la regeneración celular.

Modo de empleo

Para utilizar Gh 20 Aha Peeling Químico 20 Discos, limpia y seca tu rostro antes de aplicar el disco sobre la piel. Masajea suavemente con movimientos circulares, evitando el área de los ojos y los labios. Deja que la solución se absorba completamente y luego enjuaga con agua tibia. Úsalo una vez por semana, aumentando la frecuencia gradualmente si es necesario.

Composición

Gh 20 Aha Peeling Químico 20 Discos contiene una fórmula concentrada de ácido glicólico y otros ácidos alfa hidroxi, que trabajan en sinergia para exfoliar suavemente la piel, eliminando las impurezas y estimulando la renovación celular. Estos discos también están enriquecidos con ingredientes calmantes y humectantes, como la aloe vera y la glicerina, para ayudar a mantener la piel suave e hidratada después del peeling químico.

Con Gh 20 Aha Peeling Químico 20 Discos, puedes disfrutar de una piel más suave, luminosa y rejuvenecida en la comodidad de tu hogar. Incorpora este tratamiento exfoliante a tu rutina de cuidado de la piel para obtener resultados visibles y duraderos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?