• OFERTA
Gh Kire Emulsion Limpiadora Japonesa...

Gh Kire Emulsion Limpiadora Japonesa 100ml

GEMA HERRERIAS

Gh Kire Emulsión Limpiadora Japonesa 100ml es un producto de limpieza facial que ofrece una experiencia única inspirada en los rituales japoneses de cuidado de la piel. Esta emulsión, desarrollada con ingredientes de alta calidad, se ha diseñado para limpiar suavemente la piel, eliminando las impurezas y el maquillaje, mientras mantiene la hidratación natural de la piel.

000651
27,23 € 37,90 € -28,15%
IVA incluido
000651

 

¿Qué es?

Gh Kire Emulsión Limpiadora Japonesa 100ml es un producto de limpieza facial que ofrece una experiencia única inspirada en los rituales japoneses de cuidado de la piel. Esta emulsión, desarrollada con ingredientes de alta calidad, se ha diseñado para limpiar suavemente la piel, eliminando las impurezas y el maquillaje, mientras mantiene la hidratación natural de la piel.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh Kire Emulsión Limpiadora sobre la piel seca. Masajea suavemente con movimientos circulares, concentrándote en las áreas con maquillaje o acumulación de impurezas. Luego, enjuaga con agua tibia y seca con palmaditas. Úsalo diariamente, por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de limpieza facial.

Composición

Gh Kire Emulsión Limpiadora Japonesa 100ml contiene una fórmula delicada y eficaz que combina ingredientes naturales para limpiar y nutrir la piel. Entre sus componentes se encuentran el aceite de camelia, que ayuda a disolver el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel, y el extracto de arroz, que deja la piel suave y radiante. Además, puede contener ingredientes botánicos calmantes como el extracto de té verde y la flor de cerezo, que refrescan y revitalizan la piel.

Con Gh Kire Emulsión Limpiadora Japonesa, puedes disfrutar de una piel limpia, fresca y radiante. Incorpora esta emulsión a tu rutina diaria de cuidado de la piel para obtener una tez saludable y luminosa inspirada en los secretos de belleza japoneses.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?