• OFERTA
Gh Aza-GZ Crema Multifuncion 50ml

Gh Aza-GZ Crema Multifuncion 50ml

GEMA HERRERIAS

Gh Aza-GZ Crema Multifunción 50ml es un producto versátil diseñado para abordar múltiples necesidades de la piel. Esta crema multifunción está formulada con ingredientes activos de alta calidad, como el ácido azelaico y el zinc, para proporcionar una solución completa para problemas comunes de la piel, como la acne, las rojeces y la hiperpigmentación.

000664
22,93 € 31,90 € -28,12%
IVA incluido
000664

 

¿Qué es?

Gh Aza-GZ Crema Multifunción 50ml es un producto versátil diseñado para abordar múltiples necesidades de la piel. Esta crema multifunción está formulada con ingredientes activos de alta calidad, como el ácido azelaico y el zinc, para proporcionar una solución completa para problemas comunes de la piel, como la acne, las rojeces y la hiperpigmentación.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh Aza-GZ Crema Multifunción sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Úsala dos veces al día, por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial. Si lo deseas, puedes complementar con un protector solar durante el día.

Composición

Gh Aza-GZ Crema Multifunción 50ml contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan en sinergia para mejorar la salud y la apariencia de la piel. Entre sus componentes se encuentran el ácido azelaico, que ayuda a reducir la inflamación y la producción de sebo, y el zinc, que tiene propiedades antibacterianas y calmantes. Además, puede contener ingredientes hidratantes como la glicerina y el ácido hialurónico, que mantienen la piel hidratada y suave.

Con Gh Aza-GZ Crema Multifunción, puedes abordar varios problemas de la piel de manera efectiva y conveniente. Incorpora esta crema a tu rutina diaria de cuidado facial para obtener una piel más saludable, equilibrada y radiante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?