• OFERTA
Gh Locion 5 Azelaic - S Mini 50ml

Gh Locion 5 Azelaic - S Mini 50ml

GEMA HERRERIAS

Gh Loción 5 Azelaic - S Mini 50ml es una loción facial diseñada para tratar y prevenir el acné, la rosácea y otras afecciones cutáneas relacionadas. Formulada con ácido azelaico al 5%, esta loción ayuda a reducir la inflamación, controlar la producción de sebo y promover la renovación celular, dejando la piel más clara, suave y saludable.

000798
Últimas unidades en stock
9,71 € 13,50 € -28,07%
IVA incluido
000798

 

¿Qué es?

Gh Loción 5 Azelaic - S Mini 50ml es una loción facial diseñada para tratar y prevenir el acné, la rosácea y otras afecciones cutáneas relacionadas. Formulada con ácido azelaico al 5%, esta loción ayuda a reducir la inflamación, controlar la producción de sebo y promover la renovación celular, dejando la piel más clara, suave y saludable.

Modo de empleo

Aplica Gh Loción 5 Azelaic - S Mini sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Úsala una o dos veces al día, según las indicaciones de tu dermatólogo o profesional de la salud. Durante el día, complementa con un protector solar de amplio espectro, ya que el ácido azelaico puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol.

Composición

Gh Loción 5 Azelaic - S Mini 50ml contiene ácido azelaico al 5%, un ingrediente activo conocido por sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y exfoliantes. Esta loción también puede contener otros ingredientes como emolientes, humectantes y antioxidantes para proporcionar una hidratación equilibrada y proteger la piel contra el daño ambiental.

Gh Loción 5 Azelaic - S Mini es el aliado perfecto para el cuidado de la piel propensa al acné y la rosácea. Incorpora esta loción a tu rutina diaria de cuidado facial para obtener una piel más clara, suave y saludable.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?