• OFERTA
Gh Crema Reparadora Mano De Santo 50ml
Gh Crema Reparadora Mano De Santo 50ml

Gh Crema Reparadora Mano De Santo 50ml

GEMA HERRERIAS

Gh Crema Reparadora Mano De Santo 50ml es un producto especializado en el cuidado de las manos, rostro y cuerpo diseñado para reparar y proteger la piel seca, agrietada y dañada. Esta crema, desarrollada por expertos en dermatología, combina ingredientes nutritivos y regeneradores para restaurar la suavidad y la salud de la piel de tu piel.

000709
12,74 € 19,90 € -35,98%
IVA incluido
000709

 

¿Qué es?

Gh Crema Reparadora Mano De Santo 50ml es un producto especializado en el cuidado de las manos, rostro y cuerpo diseñado para reparar y proteger la piel seca, agrietada y dañada. Esta crema, desarrollada por expertos en dermatología, combina ingredientes nutritivos y regeneradores para restaurar la suavidad y la salud de la piel de tu piel.

Modo de empleo

Aplica una cantidad suficiente de Gh Crema Reparadora Mano De Santo sobre las manos limpias y secas. Masajea suavemente hasta su completa absorción, prestando especial atención a las áreas más secas o agrietadas. Úsalo varias veces al día, según sea necesario, especialmente después de lavarte las manos o cuando sientas la piel especialmente seca.

Composición

Gh Crema Reparadora Mano De Santo 50ml contiene una fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes, nutritivos y regeneradores para restaurar la salud de la piel de las manos. Entre sus componentes se encuentran la manteca de karité, el aceite de almendras dulces y la vitamina E, que ayudan a hidratar y suavizar la piel, al tiempo que promueven la regeneración celular y protegen contra el daño ambiental.

Con Gh Crema Reparadora Mano De Santo, puedes mantener tus manos suaves, hidratadas y protegidas durante todo el día. Incorpora esta crema a tu rutina diaria de cuidado de las manos para obtener resultados visibles y duraderos en la salud y apariencia de tu piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?