• OFERTA
Gh Funcion Barrera Piel Seca 50ml

Gh Funcion Barrera Piel Seca 50ml

GEMA HERRERIAS

Gh Función Barrera Piel Seca 50ml es una crema facial especialmente formulada para proporcionar una protección intensiva y restaurar la barrera cutánea en pieles secas. Desarrollada con ingredientes hidratantes y emolientes, esta crema ayuda a mantener la piel suave, flexible y protegida contra la sequedad y las agresiones ambientales.

000712
30,12 € 41,90 € -28,11%
IVA incluido
000712

 

¿Qué es?

Gh Función Barrera Piel Seca 50ml es una crema facial especialmente formulada para proporcionar una protección intensiva y restaurar la barrera cutánea en pieles secas. Desarrollada con ingredientes hidratantes y emolientes, esta crema ayuda a mantener la piel suave, flexible y protegida contra la sequedad y las agresiones ambientales.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh Función Barrera Piel Seca sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Úsala diariamente, por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial. Puedes aplicarla también en áreas especialmente secas o irritadas para una hidratación adicional.

Composición

Gh Función Barrera Piel Seca 50ml contiene una mezcla de ingredientes altamente hidratantes y reparadores para nutrir y proteger la piel seca. Entre sus componentes se encuentran la ceramida, que fortalece la barrera cutánea y retiene la humedad en la piel, y el aceite de almendras dulces, que proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, puede contener manteca de karité y aceite de jojoba, que suavizan y calman la piel, reduciendo la sensación de tirantez y sequedad.

Gh Función Barrera Piel Seca es la solución ideal para restaurar la hidratación y la suavidad en pieles secas y deshidratadas. Incorpora esta crema a tu rutina de cuidado facial para una piel más saludable y radiante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?