• OFERTA
Gh 25 Peptidos - TH Serum 30ml
Gh 25 Peptidos - TH Serum 30ml
Gh 25 Peptidos - TH Serum 30ml

Gh 25 Peptidos - TH Serum 30ml

GEMA HERRERIAS

Gh 25 Péptidos -TH Serum 30ml es un serum facial avanzado que combina una amplia variedad de péptidos activos para proporcionar múltiples beneficios a la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, este serum está diseñado para mejorar la firmeza, la elasticidad y la luminosidad de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas.

000840
30,16 € 41,90 € -28,02%
IVA incluido
000840

 

¿Qué es?

Gh 25 Péptidos -TH Serum 30ml es un serum facial avanzado que combina una amplia variedad de péptidos activos para proporcionar múltiples beneficios a la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, este serum está diseñado para mejorar la firmeza, la elasticidad y la luminosidad de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh 25 Péptidos -TH Serum sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la mañana y por la noche. Masajea suavemente hasta su completa absorción, evitando el área alrededor de los ojos. Úsalo de forma regular como parte de tu rutina de cuidado facial.

Composición

Gh 25 Péptidos -TH Serum 30ml contiene una mezcla única de péptidos de última generación que trabajan en sinergia para mejorar la salud y la apariencia de la piel. Entre los péptidos presentes en su fórmula se encuentran el péptido de colágeno, que aumenta la firmeza de la piel, el péptido de elastina, que mejora la elasticidad, y el péptido de matriz, que estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Además, puede contener ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina C, que protegen la piel contra el daño ambiental y los signos del envejecimiento.

Con Gh 25 Péptidos -TH Serum, puedes disfrutar de una piel más firme, suave y radiante. Incorpora este serum a tu rutina diaria de cuidado facial para obtener resultados visibles y duraderos en la salud y apariencia de tu piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?