• OFERTA
Gh Funcion Barrera Corporal 250ml

Gh Funcion Barrera Corporal 250ml

GEMA HERRERIAS

Gh Función Barrera Corporal 250ml es un producto diseñado para el cuidado de la piel corporal que ayuda a fortalecer la función barrera de la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, este producto está formulado para proteger la piel de factores ambientales dañinos y prevenir la pérdida de humedad, manteniéndola suave, hidratada y saludable.

000874
17,66 € 25,90 € -31,81%
IVA incluido
000874

 

¿Qué es?

Gh Función Barrera Corporal 250ml es un producto diseñado para el cuidado de la piel corporal que ayuda a fortalecer la función barrera de la piel. Desarrollado por expertos en dermatología, este producto está formulado para proteger la piel de factores ambientales dañinos y prevenir la pérdida de humedad, manteniéndola suave, hidratada y saludable.

Modo de empleo

Aplica una cantidad suficiente de Gh Función Barrera Corporal sobre la piel limpia y seca, especialmente en las áreas más propensas a la sequedad, como codos, rodillas y talones. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Úsalo diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha, para obtener mejores resultados.

Composición

Gh Función Barrera Corporal 250ml contiene una fórmula especializada que combina ingredientes que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y a mantener la piel hidratada. Entre sus componentes se encuentran lípidos naturales como ceramidas y ácidos grasos, que ayudan a restaurar la función de barrera de la piel y a prevenir la pérdida de humedad. Además, esta crema corporal puede contener ingredientes emolientes como la manteca de karité y el aceite de coco, que proporcionan una hidratación profunda y duradera.

Con Gh Función Barrera Corporal, puedes disfrutar de una piel suave, protegida y saludable en todo el cuerpo. Incorpora este producto a tu rutina diaria de cuidado corporal para obtener una piel radiante y equilibrada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?