• OFERTA
Gh Solucion Micelar Hidratante Mini 50ml

Gh Solucion Micelar Hidratante Mini 50ml

GEMA HERRERIAS

Gh Solución Micelar Hidratante Mini 50ml es un producto de limpieza facial suave y efectivo diseñado para eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel. Formulada con micelas, pequeñas partículas que atrapan la suciedad y el maquillaje, y con ingredientes hidratantes, esta solución micelar limpia la piel sin resecarla, dejándola suave, fresca e hidratada.

000797
Fuera de stock
4,46 € 6,90 € -35,36%
IVA incluido
000797

 

¿Qué es?

Gh Solución Micelar Hidratante Mini 50ml es un producto de limpieza facial suave y efectivo diseñado para eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel. Formulada con micelas, pequeñas partículas que atrapan la suciedad y el maquillaje, y con ingredientes hidratantes, esta solución micelar limpia la piel sin resecarla, dejándola suave, fresca e hidratada.

Modo de empleo

Aplica Gh Solución Micelar Hidratante sobre un disco de algodón y pásalo suavemente sobre la piel del rostro, los ojos y los labios. No es necesario enjuagar con agua. Úsalo por la mañana y por la noche, o según sea necesario, como parte de tu rutina de limpieza facial. Para un resultado óptimo, continúa con tu rutina de cuidado facial habitual.

Composición

Gh Solución Micelar Hidratante Mini 50ml contiene una fórmula suave y sin alcohol que no irrita la piel. Está enriquecida con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y flexible. Además, las micelas presentes en la solución micelar atrapan eficazmente la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca.

Gh Solución Micelar Hidratante Mini es el aliado perfecto para una limpieza facial suave y efectiva. Incorpora este producto a tu rutina diaria de cuidado facial para una piel limpia, fresca e hidratada en todo momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?