• OFERTA
Gh 12 Azelaic-N Serum Bi-Gel 30ml

Gh 12 Azelaic-N Serum Bi-Gel 30ml

GEMA HERRERIAS

Gh 12 Azelaic-N Serum Bi-Gel 30ml es un suero facial diseñado para tratar eficazmente el acné, la rosácea y otras afecciones cutáneas. Formulado con ácido azelaico al 12%, este suero ayuda a reducir la inflamación, controlar la producción de sebo y promover la renovación celular, dejando la piel más clara, suave y saludable.

000660
Últimas unidades en stock
22,35 € 31,90 € -29,94%
IVA incluido
000660

 

¿Qué es?

Gh 12 Azelaic-N Serum Bi-Gel 30ml es un suero facial diseñado para tratar eficazmente el acné, la rosácea y otras afecciones cutáneas. Formulado con ácido azelaico al 12%, este suero ayuda a reducir la inflamación, controlar la producción de sebo y promover la renovación celular, dejando la piel más clara, suave y saludable.

Modo de empleo

Aplica Gh 12 Azelaic-N Serum Bi-Gel sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Úsalo una o dos veces al día, según las indicaciones de tu dermatólogo o profesional de la salud. Durante el día, complementa con un protector solar de amplio espectro, ya que el ácido azelaico puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol.

Composición

Gh 12 Azelaic-N Serum Bi-Gel 30ml contiene ácido azelaico al 12%, un ingrediente activo conocido por sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y exfoliantes. Además, puede contener otros ingredientes como ácido hialurónico, niacinamida y extractos botánicos que proporcionan hidratación, antioxidantes y calman la piel.

Gh 12 Azelaic-N Serum Bi-Gel es un tratamiento eficaz para mejorar la apariencia de la piel propensa al acné y la rosácea. Incorpora este suero a tu rutina diaria de cuidado facial para obtener una piel más clara, suave y saludable.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?