• OFERTA
Caudalie Vinoclean Aceite...

Caudalie Vinoclean Aceite Desmaquillante 75ml

CAUDALIE

El Caudalie Vinoclean Aceite Desmaquillante 75ml es un producto de limpieza facial suave y eficaz que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola limpia, suave y nutrida. Formulado con aceite de almendra dulce y aceite de uva, este desmaquillante disuelve fácilmente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin dejar residuos grasos ni obstruir los poros, respetando el equilibrio natural de la piel.

100325
8,72 € 10,90 € -20%
IVA incluido
100325

 

¿Qué es?

El Caudalie Vinoclean Aceite Desmaquillante 75ml es un producto de limpieza facial suave y eficaz que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola limpia, suave y nutrida. Formulado con aceite de almendra dulce y aceite de uva, este desmaquillante disuelve fácilmente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin dejar residuos grasos ni obstruir los poros, respetando el equilibrio natural de la piel.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de aceite desmaquillante sobre la piel seca del rostro y el cuello. Masajea suavemente con movimientos circulares para disolver el maquillaje y las impurezas. A continuación, aclara con agua tibia o retira con un disco de algodón. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche como parte de tu rutina de limpieza facial.

Composición

El Caudalie Vinoclean Aceite Desmaquillante 75ml está formulado con ingredientes naturales y respetuosos con la piel. Contiene aceite de almendra dulce, que nutre y suaviza la piel, y aceite de uva, que tiene propiedades antioxidantes y protege la piel del estrés oxidativo. Este desmaquillante también está enriquecido con vitamina E, que ayuda a mantener la piel joven y radiante, y con aceites esenciales de lavanda y neroli, que proporcionan una sensación de calma y bienestar. Libre de parabenos, ftalatos y sulfatos, este producto es adecuado para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?