• OFERTA
Gh Nam TD Serum Despigmentante 30ml

Gh Nam TD Serum Despigmentante 30ml

GEMA HERRERIAS

Gh Nam TD Serum Despigmentante 30ml es un tratamiento facial especializado en la reducción de manchas y la uniformización del tono de la piel. Formulado con una combinación de ingredientes despigmentantes y antioxidantes, este serum actúa de manera efectiva en la reducción de la hiperpigmentación, dejando la piel más clara, luminosa y uniforme.

000926
Fuera de stock
23,65 € 32,95 € -28,22%
IVA incluido
000926

 

¿Qué es?

Gh Nam TD Serum Despigmentante 30ml es un tratamiento facial especializado en la reducción de manchas y la uniformización del tono de la piel. Formulado con una combinación de ingredientes despigmentantes y antioxidantes, este serum actúa de manera efectiva en la reducción de la hiperpigmentación, dejando la piel más clara, luminosa y uniforme.

Modo de empleo

Aplica Gh Nam TD Serum Despigmentante sobre la piel limpia y seca, especialmente en las áreas con manchas o hiperpigmentación. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial. Durante el día, complementa con un protector solar de amplio espectro para proteger la piel de los daños causados por el sol.

Composición

Gh Nam TD Serum Despigmentante 30ml contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a reducir la producción de melanina y a inhibir la formación de nuevas manchas. Entre sus componentes se encuentran el ácido kójico, que tiene propiedades despigmentantes y aclara la piel, y la vitamina C, que actúa como antioxidante y promueve la luminosidad de la piel. Además, puede contener extracto de regaliz y ácido glicólico, que ayudan a exfoliar la piel y a mejorar su textura y luminosidad.

Gh Nam TD Serum Despigmentante es la solución ideal para tratar las manchas y la hiperpigmentación, dejando la piel más clara, uniforme y radiante. Incorpora este serum a tu rutina de cuidado facial para obtener resultados visibles y duraderos en la apariencia de tu piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?