• OFERTA
Gh PHA-PG Crema Renovadora 50ML

Gh PHA-PG Crema Renovadora 50ML

GEMA HERRERIAS

Gh PHA-PG Crema Renovadora 50ML es una crema facial innovadora diseñada para renovar y revitalizar la piel. Formulada con ácidos polihidroxi (PHA) y péptidos de granos de soja, esta crema proporciona una exfoliación suave y efectiva, ayudando a eliminar las células muertas de la piel y a promover la regeneración celular. Resultado: una piel más suave, radiante y juvenil.

000831
29,39 € 40,90 € -28,14%
IVA incluido
000831

 

¿Qué es?

Gh PHA-PG Crema Renovadora 50ML es una crema facial innovadora diseñada para renovar y revitalizar la piel. Formulada con ácidos polihidroxi (PHA) y péptidos de granos de soja, esta crema proporciona una exfoliación suave y efectiva, ayudando a eliminar las células muertas de la piel y a promover la regeneración celular. Resultado: una piel más suave, radiante y juvenil.

Modo de empleo

Aplica Gh PHA-PG Crema Renovadora sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Úsala por la noche, antes de acostarte, como parte de tu rutina de cuidado facial. Durante el día, complementa con un protector solar, ya que los ácidos PHA pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol.

Composición

Gh PHA-PG Crema Renovadora 50ML contiene una combinación única de ingredientes que trabajan en sinergia para mejorar la textura y el aspecto de la piel. Entre sus componentes se encuentran los ácidos polihidroxi (PHA), que exfolian suavemente la piel sin causar irritación, y los péptidos de granos de soja, que estimulan la producción de colágeno y ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Con Gh PHA-PG Crema Renovadora, puedes rejuvenecer tu piel y restaurar su luminosidad natural. Incorpora esta crema a tu rutina de cuidado facial para una piel más suave, radiante y juvenil.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?