• OFERTA
Filorga Lift Mask Mascarilla Efecto...
Filorga Lift Mask Mascarilla Efecto...

Filorga Lift Mask Mascarilla Efecto Lifting

FILORGA

Enriquecida con una fórmula activa reafirmante, esta mascarilla de biocelulosa alisa visiblemente las arrugas. Se funde con el rostro para difundir en gran medida los activos suavizantes e hidratar la piel en profundidad. La piel queda instantáneamente más hidratada y radiante.

100294
7,99 € 12,90 € -38,08%
IVA incluido
100294

 

¿Qué es y para qué sirve Filorga Lift Mask Mascarilla Efecto Lifting?

Filorga Lift-Mask combina el poder del suero concentrado en una máscara de próxima generación para obtener sorprendentes resultados antienvejecimiento en tan solo 15 minutos. Enriquecida con una fórmula activa reafirmante, esta mascarilla de biocelulosa alisa visiblemente las arrugas. Se funde con el rostro para difundir en gran medida los activos suavizantes e hidratar la piel en profundidad. La piel queda instantáneamente más hidratada y radiante.

Apto para todo tipo de pieles. Para pieles con signos de envejecimiento. Para pieles que han perdido su firmeza y para pieles deshidratadas y secas.

Modo de empleo

Utilice LIFT-MASK de 2 a 3 veces a la semana.

Paso 1: abre la bolsa y despliega la mascarilla.

Paso 2: retire la red protectora, pegue la superficie del gel en la cara, retire la segunda capa protectora, alise la máscara y ajuste perfectamente todas las características faciales.

Paso 3: Mantenga durante 15 minutos.

Paso 4: aplique el exceso de humedad en el escote, el cuello y la cara con movimientos de masaje ascendentes.

Composición

AQUA (WATER, EAU), GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, CITRIC ACID, CURCUMA LONGA (TURMERIC) ROOT EXTRACT, PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, SODIUM HYALURONATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM HYDROXIDE, SODIUM, CITRATE, SOLUBLE COLLAGEN, SODIUM BENZOATE, PHYTIC ACID, SOPHORA JAPONICA FLOWER EXTRACT.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?