• OFERTA
Gh Aceite Limpiador Mini 50ml

Gh Aceite Limpiador Mini 50ml

GEMA HERRERIAS

Gh Aceite Limpiador Mini 50ml es un producto de limpieza facial suave y eficaz diseñado para eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel. Formulado con aceites naturales y emolientes, este aceite limpiador disuelve el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel, dejándola suave, limpia y nutrida.

000796
7,70 € 9,95 € -22,61%
IVA incluido
000796

 

¿Qué es?

Gh Aceite Limpiador Mini 50ml es un producto de limpieza facial suave y eficaz diseñado para eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel. Formulado con aceites naturales y emolientes, este aceite limpiador disuelve el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel, dejándola suave, limpia y nutrida.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Gh Aceite Limpiador sobre la piel seca. Masajea suavemente con movimientos circulares para disolver el maquillaje y las impurezas. A continuación, humedece tus manos y masajea nuevamente para emulsionar el aceite. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con palmaditas. Úsalo por la noche, como paso inicial de tu rutina de limpieza facial.

Composición

Gh Aceite Limpiador Mini 50ml contiene una mezcla de aceites naturales y emolientes que proporcionan una limpieza suave y nutritiva para la piel. Entre sus componentes se encuentran el aceite de almendras dulces, que suaviza y calma la piel, y el aceite de jojoba, que hidrata y equilibra la producción de sebo. Además, puede contener aceite de coco y vitamina E, que protegen la piel contra el daño ambiental y promueven la regeneración celular.

Gh Aceite Limpiador Mini es la solución perfecta para una limpieza facial suave y efectiva. Incorpora este aceite limpiador a tu rutina diaria de cuidado facial para una piel limpia, suave y nutrida.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?