• OFERTA
Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor...

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30ml

CAUDALIE

El Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30ml es un potente tratamiento facial diseñado para corregir y prevenir las manchas, unificar el tono de la piel y proporcionar luminosidad. Formulado con viniferina, un ingrediente patentado por Caudalie extraído de la savia de la vid, este serum actúa de manera eficaz sobre las manchas existentes y previene la aparición de nuevas, dejando la piel radiante y uniforme.

100069
37,36 €
IVA incluido
100069

 

¿Qué es?

El Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30ml es un potente tratamiento facial diseñado para corregir y prevenir las manchas, unificar el tono de la piel y proporcionar luminosidad. Formulado con viniferina, un ingrediente patentado por Caudalie extraído de la savia de la vid, este serum actúa de manera eficaz sobre las manchas existentes y previene la aparición de nuevas, dejando la piel radiante y uniforme.

Modo de empleo

Aplica el serum sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción. Utiliza el serum por la mañana y por la noche antes de tu crema hidratante habitual. No olvides aplicar protector solar durante el día para potenciar la efectividad del tratamiento y proteger la piel de los rayos UV.

Composición

El Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30ml está formulado con una combinación de ingredientes naturales que actúan en sinergia para combatir las manchas y mejorar la luminosidad de la piel. Contiene viniferina, un potente activo antimanchas que reduce la producción de melanina y aclara las manchas existentes, dejando la piel más uniforme y luminosa. Además, está enriquecido con ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y rellena la piel, y con extracto de peonía, que ayuda a unificar el tono de la piel y aporta luminosidad. Este serum resplandor antimanchas es apto para todo tipo de piel y es el aliado perfecto para lucir una piel radiante y sin imperfecciones.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?