• OFERTA
Caudalie Resveratrol Recarga Crema...
Caudalie Resveratrol Recarga Crema...

Caudalie Resveratrol Recarga Crema Tisana de Noche 50ml

CAUDALIE

La Caudalie Resveratrol Recarga Crema Tisana de Noche 50ml es un tratamiento nocturno altamente concentrado diseñado para revitalizar y regenerar la piel mientras duermes. Formulada con resveratrol de vid y ácido hialurónico, esta crema combate los signos del envejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza, mientras nutre e hidrata la piel en profundidad. Su textura rica y reconfortante se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, revitalizada y visiblemente más joven al despertar.

100430
32,32 € 39,90 € -19%
IVA incluido
100430

 

¿Qué es?

La Caudalie Resveratrol Recarga Crema Tisana de Noche 50ml es un tratamiento nocturno altamente concentrado diseñado para revitalizar y regenerar la piel mientras duermes. Formulada con resveratrol de vid y ácido hialurónico, esta crema combate los signos del envejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza, mientras nutre e hidrata la piel en profundidad. Su textura rica y reconfortante se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, revitalizada y visiblemente más joven al despertar.

Modo de empleo

Aplica la crema sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, realizando suaves masajes ascendentes hasta su completa absorción. Utilízala por la noche como último paso de tu rutina de cuidado facial. Evita el contorno de los ojos. Para obtener mejores resultados, combina su uso con el sérum de la misma línea.

Composición

La Caudalie Resveratrol Recarga Crema Tisana de Noche contiene una combinación de ingredientes naturales que actúan en sinergia para rejuvenecer y revitalizar la piel. Está enriquecida con resveratrol de vid, un potente antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo y estimula la producción de colágeno y elastina. Además, contiene ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y rellena las arrugas, y aceite de pepitas de uva, que nutre y suaviza la piel. Esta crema nocturna está dermatológicamente probada y es adecuada para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?