• OFERTA
Filorga Time Filler Mask
Filorga Time Filler Mask

Filorga Time Filler Mask

FILORGA

Filorga Time-Filler Mask es una mascarilla ultra alisadora que aporta un potente efecto lifting y un tratamiento intensivo que combate las arrugas y la flacidez. Apto para todo tipo de pieles. Reduce instantáneamente los signos del envejecimiento de la piel.

100293
8,44 € 12,90 € -34,57%
IVA incluido
100293

 

¿Qué es y para qué sirve Filorga Time-Filler Mask?

Filorga Time-Filler Mask es una mascarilla ultra alisadora que aporta un potente efecto lifting a la piel gracias a su combinación del poder del colágeno natural con un potente efecto redensificante. Obtén una piel más suave, menos arrugada y más firme en solo 15 minutos.

La fórmula exclusiva de Filorga Time-Filler Mask Super-smoothing Mask combina una doble acción alisadora, por un lado, proporciona un efecto redensificante gracias al contenido de colágeno natural que rellena las lagunas que han ido apareciendo en la piel a lo largo de los años. También tiene un efecto reafirmante gracias a la combinación de azúcar y fibras vegetales que forman una fina película sobre la piel para un efecto lifting inmediato.

Filorga Time-Filler Mask es un tratamiento intensivo que combate las arrugas y la flacidez. Apto para todo tipo de pieles. Reduce instantáneamente los signos del envejecimiento de la piel.

Composición

Contiene polisacáridos de las algas marinas, beneficiosos para la regeneración de la piel y reduce los signos del envejecimiento.

Esta innovadora mascarilla de Filorga contiene "Black Fiber Technology", que se basa en el uso de las fibras negras del roble japonés, que tiene propiedades desintoxicantes y antienvejecimiento.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar Filorga Time-Filler Mask 2 o 3 veces por semana.

Después de sacar la mascarilla del envase, retire con cuidado la película protectora y aplíquela sobre la piel del rostro limpia y seca.

Espere 15 minutos. A continuación, retirar la mascarilla y masajear suavemente la piel para favorecer la penetración del exceso de producto.

No requiere enjuague.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?