¿Qué es?
Los Aposán 6 Apósitos Estériles Tejido Sin Tejer Adhesivo 20cm x 10cm son apósitos diseñados para la protección y cobertura de heridas, suturas o lesiones cutáneas. Su tejido sin tejer permite una alta transpirabilidad, facilitando la cicatrización sin generar irritaciones.
Modo de empleo
Lavar y secar bien la zona afectada antes de aplicar el apósito. Retirar la película protectora y colocar sobre la herida, asegurando que el centro absorbente cubra completamente la lesión. Presionar suavemente los bordes adhesivos para una fijación óptima. Cambiar el apósito según sea necesario o siguiendo las indicaciones médicas.
Composición
Elaborado con tejido sin tejer estéril, hipoalergénico y altamente transpirable, con un adhesivo suave que minimiza el riesgo de irritación en la piel.

.png)