¿Qué es?
El Bioderma Atoderm Intensive Baume 500ml es un bálsamo emoliente de acción intensiva, especialmente formulado para pieles muy secas, sensibles y con tendencia atópica. Este producto ayuda a restaurar la barrera cutánea, calmando el picor y las irritaciones provocadas por la sequedad extrema. Su fórmula ultra nutritiva alivia inmediatamente la sensación de incomodidad y proporciona una hidratación duradera, ayudando a espaciar los brotes de sequedad severa. Ideal para el cuidado diario de toda la familia, incluyendo bebés y niños.
Modo de empleo
Aplicar Bioderma Atoderm Intensive Baume sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha o el baño. Extender una cantidad generosa en las áreas más secas o afectadas del cuerpo, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se puede usar una o dos veces al día, dependiendo de la necesidad de la piel. Para obtener mejores resultados, combinar con otros productos de la línea Atoderm para pieles muy secas o atópicas.
Composición
Su fórmula contiene el complejo exclusivo Skin Barrier Therapy, que previene la adhesión de bacterias que agravan la sequedad. Además, incluye enoxolona y PP Vitamin, que alivian la irritación y reparan la barrera cutánea. Está libre de parabenos y perfumes, siendo apto para pieles sensibles y muy secas.