• OFERTA
Caudalie Premier Cru La Crema Riche 50ml
Caudalie Premier Cru La Crema Riche 50ml
Caudalie Premier Cru La Crema Riche 50ml

Caudalie Premier Cru La Crema Riche 50ml

CAUDALIE

La Caudalie Premier Cru La Crema Riche 50ml es un tratamiento facial de lujo diseñado para combatir los signos del envejecimiento y restaurar la juventud de la piel. Esta crema rica y untuosa está formulada con ingredientes exclusivos, como resveratrol, ácido hialurónico y polifenoles, que proporcionan una hidratación intensa, nutrición profunda y acción antiarrugas, dejando la piel suave, firme y radiante.

100064
76,06 € 93,90 € -19%
IVA incluido
100064

 

¿Qué es?

La Caudalie Premier Cru La Crema Riche 50ml es un tratamiento facial de lujo diseñado para combatir los signos del envejecimiento y restaurar la juventud de la piel. Esta crema rica y untuosa está formulada con ingredientes exclusivos, como resveratrol, ácido hialurónico y polifenoles, que proporcionan una hidratación intensa, nutrición profunda y acción antiarrugas, dejando la piel suave, firme y radiante.

Modo de empleo

Aplica la crema sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, realizando suaves masajes ascendentes hasta su completa absorción. Utilízala por la mañana y por la noche como último paso de tu rutina de cuidado facial. Para obtener mejores resultados, combina su uso con otros productos de la línea Premier Cru de Caudalie.

Composición

La Caudalie Premier Cru La Crema Riche 50ml combina ingredientes de alta calidad para proporcionar una acción global contra el envejecimiento cutáneo. Contiene resveratrol de vid, un potente antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo y estimula la producción de colágeno y elastina. También incluye ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y rellena las arrugas, y polifenoles de uva, que protegen y fortalecen la piel. Esta crema rica está enriquecida con aceites vegetales nutritivos como el aceite de jojoba y el aceite de argán, que proporcionan una nutrición intensa y una textura suave y sedosa. Además, está dermatológicamente probada y es adecuada para todo tipo de piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?