• OFERTA
Arkopharma Figurmed Metabol 30...

Arkopharma Figurmed Metabol 30 Comprimidos

ARKOPHARMA LABORATORIOS

Arkopharma Figurmed Metabol 30 Comprimidos es un suplemento dietético diseñado para favorecer el metabolismo y contribuir a la pérdida de peso de manera natural y efectiva. Su fórmula exclusiva está compuesta por una combinación de ingredientes naturales que actúan en sinergia para optimizar el proceso metabólico del cuerpo

200161
29,38 € 41,95 € -29,96%
IVA incluido
200161

 

¿Qué es?

Arkopharma Figurmed Metabol 30 Comprimidos es un suplemento dietético diseñado para favorecer el metabolismo y contribuir a la pérdida de peso de manera natural y efectiva. Su fórmula exclusiva está compuesta por una combinación de ingredientes naturales que actúan en sinergia para optimizar el proceso metabólico del cuerpo.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar un comprimido de Arkopharma Figurmed Metabol 30 Comprimidos al día. Es preferible ingerirlo con una comida principal y acompañarlo con un vaso de agua. Se aconseja seguir rigurosamente las instrucciones de uso indicadas en el envase y no exceder la dosis recomendada.

Composición

La composición de Arkopharma Figurmed Metabol 30 Comprimidos incluye una cuidadosa selección de ingredientes naturales como extracto de té verde, cromo y vitamina B6. Estos componentes trabajan en conjunto para estimular el metabolismo, aumentar la quema de grasas y promover un equilibrio en los niveles de energía.

Este producto es una opción ideal para aquellas personas que buscan un apoyo adicional en su programa de control de peso. Al combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio regular, Arkopharma Figurmed Metabol 30 Comprimidos puede contribuir de manera efectiva a alcanzar los objetivos de bienestar y salud.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

productos relacionados

¿Podemos ayudarte?